Feedback Form
Leads to Insight

Seccion Amarilla

Canales

Introduce el correo electrónico registrado en
tu cuenta existente y te enviaremos tu contraseña.

Tu cuenta ha sido activada, ya puedes ingresar con ella.

En breve estarás recibiendo un correo de confirmación.
Revisa tu bandeja de entrada y/o tus correos no deseados


para indicar que el mensaje es de una cuenta segura.

En breve recibirás un correo con la información de tu cuenta.
Revisa tu bandeja de entrada y/o tus correos no deseados

5 platillos para compartir con tus amigos

donde comer df 14 de febrero

Por: Mariana Castillo Hernández

1. Pizza

Un platillo clásico de comida italiana. Según su tamaño- y el hambre de los comensales- reparte las rebanadas entre todos y disfrútala.

¿Dónde?

Si quieres comer pizza estilo Nueva York debes ir a Flippin´ Pizza. Una buena opción es Cine Tonalá (Tonalá No. 261, Col. Roma) para que además de comer pizza, veas una buena película.

Más pizzas en DF

2. Tacos

Los favoritos de la cocina mexicana. Cualquiera de sus variantes es exquisita y nada como tomar una tortilla y “taquear”. ¡Fuera los cubiertos! ¿De qué le servimos?

¿Dónde?

Uno los preferidos por los chilangos es El Califa, pero excelentes opciones son El Huequito, Juan Bisteces o El Hostal de los quesos.

Más tacos en el DF

3. Noodles y ramen

Los fideos son deliciosos y son un buen ejemplo de la diversidad y sabor de la comida oriental. La cocina china y la comida japonesa ofrecen platillos para que nadie se quede con hambre y compartas sabores diferentes.

¿Dónde?

En Yoma (Insurgentes Sur 623. Col. Napoles) puedes comer noodles de varios tipos a precios razonables en un concepto de noodle bar, Ramen Ya es una fonda tradicional japonesa con manjares exquisitos y otra alternativa es Tatsu con especialidad en cocina a la parrilla japonesa.  

Más comida china y comida japonesa en DF

4. Sushi

Uno de los favoritos de cocina japonesa. Su frescura y facilidad para comer son ideales para disfrutar en grupos grandes. La tropicalización de ingredientes los hace asequibles a paladares más tradicionales.

¿Dónde?

Harumi es un clásico por sus martes 2x1,  Mog (Alvaro Obregón No. 40, Col. Roma) es un sitio que vale la pena conocer, y por supuesto, Mikasa (San Luís Potosí No. 173, Col. Roma), un súper japonés que tiene comida para llevar son lugares que seguro te gustarán.

5. Tapas

Uno de los platillos de cocina española consentidos por su sencillez y versatilidad. Perfectas porciones para una noche de cervezas y “tapeo”.

¿Dónde?

Te recomendamos Tapas Bar; y Jamón J. Jamón (Álvaro Obregón 128, Col. Roma) que, como su nombre lo dice, es para los amantes de los gloriosos embutidos.

Más tapas en DF