Feedback Form
Leads to Insight

Seccion Amarilla

Canales

Introduce el correo electrónico registrado en
tu cuenta existente y te enviaremos tu contraseña.

Tu cuenta ha sido activada, ya puedes ingresar con ella.

En breve estarás recibiendo un correo de confirmación.
Revisa tu bandeja de entrada y/o tus correos no deseados


para indicar que el mensaje es de una cuenta segura.

En breve recibirás un correo con la información de tu cuenta.
Revisa tu bandeja de entrada y/o tus correos no deseados

articulo en restaurantes encuentra los mejores restaurantes en Menumania

Garat Café, una nueva alternativa en Polanco

garat cafe

Por: Mariana Castillo / Foto: Garat Café

Café Garat, conocida marca de café tostado y molido en México, abrió su primera cafetería tipo boutique en esta zona de la ciudad. 

Miguel Acevedo, directivo de la marca, explicó durante la inauguración que el café es el protagonista y razón de ser de este lugar.

Asimismo, desea que la experiencia sea una exaltación a los sentidos donde puedes ver fotos de los cafetales y tocar los granos, mientras todo el ambiente se perfuma con las preparaciones que se realizan en la barra.

El Café, el barista y el cuidado al medio ambiente

Su materia prima proviene de una selección originaria de Veracruz, Chiapas y Oaxaca, de variedad Arábica y de altura. Acevedo mencionó que esta conjunción de elementos los hace ser una de las marcas Premium consentidas en los supermercados.

También destacó el interés de la empresa por capacitar y promover el trabajo del barista, como un experto y artista encargado de ofrecerte bebidas en su punto óptimo para degustar.

Un punto destacado es que los envases desechables que utilizan son biodegradables y compostables, pues están hechos con fécula de maíz que en tan sólo seis meses se desintegran en la tierra.

Algunas de sus creaciones para beber y comer

Para beber puedes pedir bebidas calientes como un espresso, un latte o un capuchino; o frías, como los frappes o las sodas italianas.

Si tienes hambre hay opciones saladas, como los paninos, las baguettes, las ensaladas o las tablas de quesos o carnes frías; y alternativas dulces, como pasteles y galletas.

Ambiente y decoración para disfrutar

El espacio está inspirado en un bistró francés y fue diseñado por el arquitecto Félix Blanco. Su fachada se ilumina por la noche otorgando una vista especial a la calle donde se encuentra.

Sus cómodo interior incluyen una elegante decoración y mobiliario francés clásico, con un toque contemporáneo, ideales para disfrutar un momento de descanso.

“Estamos convencidos de que lo sencillo y lo gourmet pueden convivir en un mismo espacio”, dijo Acevedo.

Si quieres visitarlo Garat Café se encuentra en Masaryk No. 86, Col. Polanco, y próximamente se abrirán dos sucursales más: una en Reforma 231 y otra en Tecnoparque.

Los baristas de Café Garat nos compartieron dos recetas para preparar ricas bebidas con café: latte moka y latte cajeta. ¡Disfrútalas!

Agradecemos a Café Garat y a FWD Consultores su apoyo para esta nota